Menú de Navegación

martes, 6 de abril de 2021

La guerra contra el cuerpo humano desnudo

En pleno siglo XXI y en sociedades que podríamos considerar avanzadas y libres, a pesar de la larga pandemia mundial que sufrimos y de otros muchos y muy importantes problemas existentes, parece que la mayor amenaza para ellas es un cuerpo desnudo y desexualizado.

Hoy queremos compartir este interesante artículo del blog Exposed and Vulnerable, en el que hace una reflexión sobre esta realidad.

Joy Nelsol. Foto de su banner de Twitter

No se equivoque al respecto. La sociedad occidental le ha declarado la guerra al cuerpo humano. La guerra había sido declarada hace décadas, pero ahora parece que quienes tienen el poder real están amenazados por la simple desnudez sin intención sexual. Y esa guerra se amplifica cuando las mujeres abrazan la libertad de ser ellas mismas transparentemente. Mi amiga Emma es la última en sufrir las consecuencias de ser valiente como líder en esta guerra contra la opresión. Joy es otra amiga que ha sido blanco de misóginos. Lo último que cualquier misógino bueno y temeroso de Dios quiere ver es una mujer que hace cosas y hace por sí misma.

La guerra contra el cuerpo humano, especialmente contra mujeres como Joy

Cuando se trata de Twitter, la desnudez sexualizada es aceptable, especialmente si está relacionada con una empresa rentable. Abra una cuenta en Patreon o OnlyFans y su contenido no será impugnado, bueno, al menos si es un hombre. Las mujeres están sometidas a un estándar diferente. Cuanto más muestre, más complacerá a los "hombres", y más seguro estará. Puedo pensar en algunas mujeres que se han ido al lado oscuro para mantenerse a salvo.

Socks off. Foto de su Twitter

Entonces, ¿por qué los humanos naturistas / nudistas / desnudos siguen atreviéndose a ser transparentes, a mostrar la realidad de su ser que incluye sus cuerpos? La primera palabra que me viene a la mente es la de comunidad. Los humanos somos seres sociales, incluso los introvertidos como yo. He publicado imágenes y he recibido notas desagradables y comentarios lascivos sobre lo que les gustaría hacer a los autores de estos comentarios con mi cuerpo. Incluso me han suspendido mi cuenta por infracciones del código de desnudez, aunque las imágenes en cuestión no eran totalmente frontales o "atractivas". Incluso tuve una editorial en línea llamada Smashwords que eliminó mis libros [Naked Poetry] que tenían las imágenes más seguras posibles. Y yo soy un hombre.

Socks off. Foto de su Twitter

No tomo, y mucho menos publico "piernas abiertas de par en par" para resaltar los genitales. No poso para colocar el pene en el frente ampliado de una imagen como si dijera: "mira el mío, mira el mío". Tampoco Emma o Joy, o una gran cantidad de otras personas que están amontonadas por plataformas e innumerables personas sin nombre que roban imágenes y luego denuncian las mismas cuentas de las que robaron imágenes, imágenes que luego se publican en lucrativas cuentas pornográficas. Entonces, ¿por qué seguimos presentes? ¿Por qué? ¿No sería más seguro restringirnos a lugares nudistas y prohibir todo tipo de fotografía?

Joy Nelson. Foto de su Twitter

Sí, serviría para escondernos, si quisiéramos evitar todo tipo de opresión. Bueno, casi todos. Siempre hay quienes aún logran atravesar las puertas cerradas y tomar fotos de personas desnudas y venderlas. Sin embargo, esconderse no resuelve el problema del mundo. La intuición le dice a Joy, Emma, ​​a mí y a la mayoría de los demás, que la única esperanza de ser libres para ser nosotros mismos naturalmente, despojados de la ropa, es enfrentar la opresión y nombrarla por lo que es.


Fuente: https://psychologicalnaturist.wordpress.com/2021/01/13/the-war-against-the-naked-human-body/

Nota: Las fotografías proceden una del artículo original y el resto de las cuentas de Twitter que hace referencia el artículo.

5 comentarios:

  1. Es muy triste que en pleno siglo 21, aun existan sociedades y redes sociales que no toleran al Nudismo como es realmente sin los estereotipos sexuales o similares, somos seres humanos, y como tales estamos en el derecho de mostrarnos al mundo como somos, libre (desnud@s) sin miedo y sin penas, tampoco es justo que las mujeres nudistas se les tache de "morbosas" solo por praticar el derecho de ser Nudistas.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable pero cierto. Los poderes se quedan más tranquilos cuando se ven capaces que controlar lo que todos tenemos, el cuerpo. Criminalizar la naturaleza humana es la mejor manera de mantenernos sometidos. Quién se desnuda es el que no se somete a la moral dominante y lo castigan de un modo u otro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Julián, por eso hay que seguir visualizando a los nudista y normalizándonos a los ojos de los censores. Está en nuestras manos.

    ResponderEliminar