viernes, 21 de junio de 2019

Aprisionado en la ropa


Me ha parecido muy interesante este artículo que compartimos hoy, porque exterioriza y pone de manifiesto muchos pensamientos y sentimientos que, en mayor o menor medida, experimentamos todos los que consideramos el nudismo como una parte muy importante de nuestra vida.

Un hombre adicto a estar desnudo dice que usar ropa hace que su piel se "abrase"

Kyle odia usar ropa y no quiere sentirse diferente por estar desnudo (Imagen: MDWfeatures / Kyle Durack)












Kyle Durack, un actor y productor de British Columbia, Canadá, dice que es adicto a la desnudez. 

El joven de 27 años siente una aversión tan grande a la ropa y dice que cada vez que la usa, hace que su piel se "abrase". 

Cuando era niño, Kyle esperaba a que sus padres se fueran a la cama antes de quitarse la ropa. Ahora lo hace donde puede, ya sea entre otros nudistas o no. Insiste en que después del shock inicial, la gente se adapta rápidamente a él y piensa que el nudismo debe aceptarse como una opción de estilo de vida pública. 

A lo largo de su vida, Kyle se ha fascinado cada vez más con la comunidad nudista y comenzó a hacer más cosas al desnudo. Ahora odia la sensación de cualquier ropa, pero tiene que usar ropa para trabajar, por desgracia. A menudo, mientras trabaja, anhela desnudarse en algún lugar y estar en su estado natural.

Dice que su piel se "abrasa" cada vez que tiene que usar ropa (Imagen: MDWfeatures / Kyle Durack)


"Siempre me encantó estar desnudo, pero para mí no es realmente una opción", dijo Kyle. "Si estoy mucho tiempo sin estar el suficiente tiempo desnudo, mi piel se empieza a abrasar, y mi mente se convierte en un disco rayado, insistiéndome en que me quite la ropa. Encontrar un lugar seguro para desnudarme se convierte en mi principal objetivo".  

'Cuando era adolescente pensé que algo andaba mal en mi, y recuerdo que buscaba en Google a las personas que son adictas a estar desnudas para intentar encontrar algunas respuestas. "Pero en ese momento, estaba demasiado condicionado por la vergüenza corporal para poder aceptar que era nudista, aunque definitivamente lo era".


Dice que su piel se arrastra cada vez que tiene que usar ropa (Imagen: MDWfeatures / Kyle Durack)


Añadió que cuando está desnudo, está más relajado y su cuerpo puede respirar. 'Puedo sentir el aire en mi piel y sentir la textura de diferentes superficies en lugar de la misma tela frotándome todo el día. 'En casa, siempre estoy desnudo. Me encantaría estar desnudo durante todo el día fuera de mi hogar, pero desafortunadamente, la sociedad no acepta el nudismo como una opción de estilo de vida pública apropiada ".

Él piensa que el nudismo debe ser aceptado como una opción de estilo de vida pública (Imagen: MDWfeatures / Kyle Durack)

Kyle señala que si se vistiera totalmente de negro o llevara piercings en el cuerpo o ropa de mujer, las personas no podrían objetar tanto como lo hacen con la desnudez. "Pero si mi elección de vestido es no ponerme nada y estar cómodo, me podrían arrestar". Algo está muy mal con eso en un supuesto "país libre". Aunque sus padres no tienen ningún problema con eso, Kyle admite que algunos de sus amigos se han negado aceptar su estilo de vida nudista.

Tiene que usar ropa para trabajar, pero no puede quitarse (Foto: MDWfeatures / Kyle Durack)


Pero ha hecho otros buenos amigos entre la comunidad nudista que él siente que es más abierto e igual entre ellos que los vestidos. 'Nadie tiene nada que ocultar y todos son completamente iguales. Lo hace para crear grandes amistades ', agregó. 'Hay una cierta moralidad en la comunidad nudista, todos se aceptan como son. No importa cuál sea su tamaño, la vergüenza del cuerpo está muy mal vista a pesar de todo. 'Creo que el mundo podría usar un poco más de esa perspectiva. "No hay diferencia con hablar con un nudista que hablar con una persona que usa ropa. Siguen siendo personas, solo se puede ver toda su piel. Al final del día, la piel es solo piel '.


Fuente:
https://metro.co.uk/2019/05/13/man-addicted-to-being-naked-says-wearing-clothes-makes-his-skin-crawl-9515366/?fbclid=IwAR272YhSBhwdf9rn9HIzPRqDIk29_dOkRf7rpfnQhcs_87cfWCBr5iQYD7I

Traducción: Google Translator


6 comentarios:

  1. Si muchos probaran a estar sin ropa al menos un día, y más en este tiempo,pocos echarían de menos la ropa.Totalmente identificado con el personaje del artículo.
    Hablando de otro tema,¿alguien sabe lo que ha pasado con la web infonudismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evaristo.

      Tienes mucha razón, si lo probaran muchos de ellos no volverían a querer vestirse.
      Nosotros también nos sentimos bastante identificados con el personaje del artículo.

      Hemos estado investigando y al parecer InfoNudismo cambia de nombre y orientación. Ahora se llama Histonudismo y puedes visitarlo en la siguiente dirección:

      https://histonudismo.wordpress.com/

      Gracias y un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por la información acerca de infonudismo.Me extraña que no lo avisaran en la propia página antes de desaparecer.

      Eliminar
    3. De nada, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente.

      Eliminar
  2. Es cierto, que cuando empieza el calor, la ropa te abrasa....
    Es cierto que sería un lujo, poder estar sin ropa en muchos más lugares en los que actualmente nos podemos permitir estar sin ella...
    Es cierto que sueño con una sociedad nudista el máximo tiempo posible...
    Quizás en el futuro lo veamos y disfrutemos....

    ResponderEliminar