jueves, 6 de febrero de 2020

¿Quieres mejorar tu autoconfianza? ¡Desnúdate!



Descubrir tu piel no solo es natural, sino que desnudarte también tiene grandes beneficios tanto psicológicos como biológicos. Desnudarse no es fácil para todos, pero con suficiente práctica, estar desnudo se convierte en una segunda naturaleza, además de la primera. Todos nacieron desnudos, entonces, ¿por qué no vivir desnudos?




Una encuesta en línea realizada por el Dr. Keon West descubrió que las personas que pasaban más tiempo desnudas tenían una mayor autoestima. Esto tiene sentido, ya que las personas que usan trajes de baño muy pequeños se supone que se sienten muy cómodos con sus cuerpos, y no llevar nada en absoluto requiere una cantidad increíble de seguridad. Dejarlo descubierto le permite sentirse más cómodo en su propia piel, que es lo que provoca la positividad del cuerpo. Dado que todo está expuesto, la persona en cueros está obligada a verse a sí misma, y ​​cuanto alguien más mira algo, más se acostumbra; incluso pueden aprender a apreciarlo. Por supuesto, la satisfacción con el peso de uno lleva tiempo, pero desvestirse puede ayudar a acelerar el proceso.




Estar desnudo con más frecuencia también puede ayudar a las personas a verse mejor desnudas. No usar ropa estimula el crecimiento del tejido adiposo pardo, también conocido como "grasa buena", y disminuye la cantidad de tejido adiposo blanco, que es la grasa no saludable. Ir al natural también reduce el cortisol , que es una hormona del estrés que permite el aumento de peso. Además de sus efectos de pérdida de peso, estar desnudo ayuda con la apariencia y la salud de la piel , ya que usar ropa sudorosa puede causar erupciones y puede provocar infecciones vaginales. Tener una piel poco clara también puede conducir a una baja autoestima, lo que no ayuda en ninguna área de la vida, especialmente en aquellas relacionadas con el cuerpo.




Pasar más tiempo en su traje de cumpleaños ayuda a su mente, cuerpo y el rendimiento de su cuerpo. Si alguien ama su cuerpo, es probable que mantenga esa confianza durante el sexo. Una encuesta realizada en 2014 descubrió que un asombroso 57 por ciento de las personas que dormían desnudas mejoraron su satisfacción en sus relaciones. Dados los resultados de este estudio, es seguro decir que si alguien tiene una buena relación con su propio cuerpo, esto lleva a una buena relación con el de otra persona. Pero, como cualquier relación, una relación con su propio físico lleva tiempo.




Pasar tiempo sin ropa puede ser estresante para muchas personas, pero no hay que preocuparse; La desnudez se puede hacer en pequeños pasos. Personalmente, me abrí paso a dormir desnudo durmiendo en topless primero. La mitad superior del cuerpo es la mitad menos íntima porque no contiene órganos sexuales, lo que facilita su descubrimiento. Por supuesto, dormir sin un pijama todavía puede ser desconcertante, pero hay formas de superar el miedo a estar sin camisa.



Dormir en topless es estar semidesnudo. Si el 50 por ciento es demasiado alto, intente dormir sin sujetador o ropa interior. De esta manera, todas las áreas íntimas están cubiertas, pero aún son libres. Este método es especialmente útil para personas con compañeros de cuarto. Aunque la desnudez es natural, no siempre es decente desnudarse frente a los demás. Este método también es una forma de facilitar la desnudez que cualquiera puede hacer en público, dependiendo de lo que lleven puesto. También ayuda a prevenir las infecciones por hongos , lo cual es una ventaja. Aunque este método es una excepción, la mayoría de los métodos de ajuste pueden y deben hacerse en privado.



Una manera informal de verse desnudo es desvestirse frente a los espejos. Vestirse es algo cotidiano, lo que le da a cualquiera muchas oportunidades de verse a sí mismo sin ropa y aceptar su físico con facilidad. Si comparte una habitación y no quiere que otros lo vean, comience a cambiarse en el baño. Otra acción cotidiana que implica desnudez es prepararse para tomar una ducha o un baño. Antes de bañarse, tómese unos minutos para verse sin ropa. Si esto es demasiado, simplemente desvestirse frente al espejo antes de ducharse y omita el tiempo extra mirando su reflejo. Si este paso no es suficiente, hay formas más no convencionales de pasar tiempo desnudo.




Algunos dicen que el mejor equipo de entrenamiento incluye prendas como sostenes deportivos, pantalones de yoga o ropa holgada. ¡Falso! Si trabajas solo, la mejor opción es nada (con algunas excepciones). La ropa puede restringir el rango de movimiento, y hacer ejercicio desnudo permite a las personas ver sus cuerpos desnudos y en acción. Hacer ejercicio sin fatiga me ayudó a abrazar mi aspecto físico, ¡y también puede ayudarte! Pruébalo al menos una vez. Sin embargo, tenga cuidado, porque hacer ejercicio sin equipo de protección puede causar lesiones.

Señoras, si tiene dolor en el pecho o la espalda durante la actividad física, evite hacer ejercicios cardiovasculares desnudos y realice actividades menos agitadas, como yoga, levantamiento de pesas o pilates. Si el ejercicio cardiovascular es obligatorio, use un sostén deportivo durante la rutina o realice entrenamientos de bajo impacto, ya que no implican saltos. Los hombres también deben tener cuidado cuando entrenan en toda su gloria.




Señores, pongan primero la seguridad de sus partes masculinas y eviten los ejercicios de rebote si duelen, porque pueden causar dolor testicular . Si algún hombre planea tener su próxima sesión de sudor desnudo, no sería una mala idea evitar movimientos como columpios con mancuernas , o cualquier cosa que implique poner un peso tan cerca de los genitales. Además, ¡nadie quiere herir sus partes privadas mientras intenta sentirse más cómodo con ellas!

Para sentirse cómodo en la propia piel, una persona necesita verse por completo primero. La desnudez en privado o en el contexto correcto no es absolutamente nada de lo que avergonzarse. Todos tienen un cuerpo y deben apreciar lo que puede hacer y lo que ha hecho por ellos. La confianza del cuerpo llega más rápido para algunos que para otros, lo cual es comprensible. Aún así, ese amor propio es alcanzable y se puede obtener a través de la desnudez, porque cuando te desnudas, ¡tu salud física y mental aumenta!


Fuente: https://studybreaks.com/culture/naked/

Traducción: Google translator

Imágenes:

Las fotos en esta publicación no son parte del artículo, provienen de Google y Twitter. Si encuentras una tuya y no quieres que esté en nuestro blog, avísanos y lo eliminaremos.

2 comentarios: