miércoles, 6 de mayo de 2020

Despertar nudista en cuarentena

En nuestra publicación anterior hacíamos referencia a un artículo que contemplaba los beneficios de estar desnudo. Hoy compartimos este artículo que pone de manifiesto como los británicos están aprovechando la situación de confinamiento para recurrir al nudismo y disfrutar de esos beneficios de estar desnudos.

Los británicos se están desnudando y recurriendo al naturismo para vencer el aburrimiento del encierro.

Pamela Fraser, una nudista, informó haber visto un gran aumento en sesiones nudistas en línea.

Más británicos se están desnudando en el bloqueo Crédito: Triangle News


British Naturism , una organización que promueve el naturismo en el Reino Unido, ha introducido clases virtuales de yoga gratuitas por primera vez durante la pandemia de coronavirus .

También ha habido bebedores desnudos disfrutando de su 'Pub nudista', y los fanáticos de la panadería están iniciando sesión en la 'Cocina desnuda'.

Han experimentado un aumento en el interés, con 40 nuevos miembros inscribiéndose en solo una semana.

El grupo, cuya membresía actualmente es de alrededor de 9,000, vio a 200 personas participar solo en una sesión de yoga desnuda.

El naturismo británico ha visto un aumento en las personas que se inscriben durante la pandemia de coronavirus
Crédito: Triangle News

Pamela, una joven de 28 años que organiza la Naked Kitchen, cocina al desnudo en Zoom cada  semana, ha sugerido que las sesiones se están volviendo cada vez más populares porque las personas se sienten menos conscientes de desnudarse en casa.

Ella dijo: “Solíamos tener un foro para que la gente hablara entre ellos y organizara algunos eventos".

“Pero, desafortunadamente, tuvimos que cancelar cerca de 40 eventos debido al bloqueo que dejó a las personas pensando que no volverían a verse hasta el año siguiente"


“Hemos tenido una afluencia de personas que se unen al naturismo británico y les estamos recordando que el naturismo realmente comienza en casa".

Los miembros participan en yoga desnudo Crédito: Triangle News



Se ha sugerido que las personas tienen más confianza para desnudarse en la comodidad de su hogar.

“Hay muchas personas que utilizan el hecho de que no tienen que levantarse por la mañana y arreglarse. 

“Creo que las personas están adoptando el hecho de que no tienen que sentirse o verse perfectas durante el cierre. Perfecto no es realista ".

En su clase de horneado todos los miércoles, Pamela ha preparado flapjacks y una tarta de queso con caramelo salado mientras está desnuda.

Ella explicó: “Mi madre es panadera, así que es algo que realmente disfruto.

Pamela Fraser, una nudista, ha estado enseñando a la gente virtualmente a hornear estando desnuda. Crédito: Triangle News

"Dejo que todos decidan qué quieren hornear, así que, por ejemplo, haremos un pastel Victoria la próxima semana".

"A veces hay personas que nunca he visto antes, pero sienten que es una comunidad a la que pueden acceder directamente".

Pamela agregó: “Tenemos un grupo más joven que se une todo el tiempo. El naturismo era muy conocido como una cosa de personas mayores, pero creo que se están involucrando más jóvenes".

“Creo que el bloqueo ha abierto otro mundo para que la gente se involucre".

La organización también alberga un 'Pub nudista'. Crédito: Triangle News

“Es agradable tener este estilo completamente diferente, y a menudo hacemos sesiones de grupo con cinco o seis personas diferentes".

“Así que en realidad estás teniendo conversaciones más íntimas con grupos más pequeños, en lugar de solo reunirte con ellos en eventos o caminatas".

“Algunas personas son naturistas en su propia casa, porque no siempre quieren dar ese paso extra, ya sea confianza en el cuerpo o ansiedad social".

“Pero tener la comodidad de estar en casa y aún poder comunicarse con los demás es probablemente una forma más fácil de ingresar".

La gente se ha estado involucrando en todo el mundo Crédito: Triangle News

"Todos sienten que la comunidad está más unida durante el bloqueo que nunca".

Tienen la esperanza de cubrir todas las bases con sus clases en línea, que también incluyen mañanas de café, té de la tarde y "fitness para los que no están en forma".

Pamela, que es de Preston en Lancashire, ha estimado que registra hasta ocho horas en el video chat de Zoom cada semana.

La organización ha abierto clases para personas de todo el mundo que forman parte de la Federación Naturista Internacional.


También hay mañanas de café y té de la tarde

Las reuniones se llevan a cabo a través de Zoom.


Un hombre, que vive en Nueva Zelanda, se une a la clase de repostería de Pamela y otro hace yoga desde San Francisco.

“Tenemos personas que son médicos y enfermeras que utilizan los servicios".

"También hay familias donde los niños son lo primero, por lo que entrarán a la sesión de yoga del domingo a las 8 p.m."

Hablando sobre cómo manejan la popularidad, ella dijo: “Tenemos tres personas de protección que se sientan durante las clases y si ven a personas que no participan en la actividad, son expulsados.

Hasta 200 personas participaron en una reciente clase de yoga nudista

Pero aparte de eso, siguen al maestro y luego tienen sesiones de descanso".

La organización ha estado activa desde 1964, y está dirigida por voluntarios y un pequeño personal remunerado.

Tradicionalmente ha ofrecido a los miembros, que pagan poco menos de £ 4, una revista trimestral sobre noticias naturistas, acceso a una comunidad en línea, blogs y eventos.


Fuente: https://www.thesun.co.uk/fabulous/11452765/bored-brits-are-stripping-off-and-turning-to-naked-yoga-nude-baking-and-boozing-in-a-virtual-naked-pub-during-lockdown/


No hay comentarios:

Publicar un comentario