jueves, 16 de abril de 2020

Nudismo en cuarentena


Hace ya un mes que en España se proclamó el estado de alarma y con él, el confinamiento domiciliario de los ciudadanos. Nunca antes habíamos vivido esta prolongada situación, y durante ella, el ingenio ha puesto de manifiesto muchas formas de pasar el tiempo.




Durante este mes, además de obligar a muchos a trabajar desde casa, han ido modificándose nuestras actitudes y, de hacer compras masivas para llenar la despensa por miedo al desabastecimiento, donde la compra de papel higiénico tuvo un papel predominante, llenar las redes sociales de "memes", cocinar, limpiar y ordenar la casa, nuestras actividades han ido evolucionando para intentar seguir realizando muchas de las otras cosas que antes hacíamos normalmente, aunque ahora en régimen de confinamiento.



A los nudistas, además de realizar cualquiera de las actividades cotidianas comentadas anteriormente y que cualquier hijo de vecino llevaría a cabo, se suma la necesidad de hacerlo desnudos, y más ahora, que empieza a venir el buen tiempo. En un principio, al igual que todos los demás, nos dedicamos a limpiar, cocinar, leer o teletrabajar desnudos, pero conforme han ido pasando los días, a todos nos pueden las ganas de seguir haciendo actividades que habitualmente hacíamos fuera de casa y al no poder salir, el ingenio se agudiza y son muchos los que han adaptado esas actividades que disfrutaban al aire libre, para hacerlas en casa.



Así, el que dispone de un buen patio o terraza en su casa, ha podido dedicar buenos ratos a la jardinería.




Unos han aprovechado espacios de su casa para realizar sus actividades preferidas, como columpiarse, o patinar.



Y no han dejado de realizar sus deportes favoritos, como jugar al baloncesto o el tiro con arco



Otros han empezado a planificar sus largas vacaciones, organizando todo lo que van a necesitar en ellas para que no se les olvide nada.



Los amantes de la montaña han organizado una buena acampada y los que no quieren perder la forma, han desarrollado su instinto para realizar sus escaladas por las "escarpadas" zonas de sus casas.



Los moteros disfrutan de un buen viaje sintiendo las caricias del viento en sus caras.



Y los ciclistas organizan buenas rutas a través de montañas y valles.



Los que saben que este verano no van a poder salir de vacaciones, ya han preparado su piscina para poder disfrutar de sus ratos libres de ocio.



Las relaciones con amigos no pueden olvidarse y ¡cómo no!, hay que compartir unas cañas en ciberquedadas por videoconferencia



Con la llegada del buen tiempo y del verano, la playa es el destino estrella y así, cada uno busca cómo poder disfrutarla a su manera. 



Unos tomando los rayos de sol que entran en su salón… y los que no tienen esa suerte son capaces incluso de salir por la ventana para buscarlos y poder disfrutar de ellos para lograr un buen bronceado.



O leer un buen libro en la tranquilidad de la playa, con el relajante recuerdo del sonido del vaivén de las olas.



Una vez en la playa, son muchas las opciones para disfrutarla. Unos lo hacen en la arena, construyendo castillos en la orilla.



A otros les gusta realizar deporte en el agua, como paddel surf y piragüismo

Los más atrevidos hacen incluso "submarinismo".



E incluso ha habido gente que han intentado “pescar” desde la “orilla” de su terraza… eso sí, bien protegidos con sus mascarillas.



Pero si el período de confinamiento se prolonga mucho más y en verano pudiéramos ir a la playa, no sería raro que este año las marcas blancas las encontráramos en otras partes de nuestro cuerpo.



La imaginación solo tiene los límites que cada uno quiera ponerle. Es el momento de que cada uno potencie la suya propia y disfrute con ello y, mientras tanto, no hay que olvidar que ahora lo fundamental para que lo que imaginemos pronto se haga realidad, es cumplir rigurosamente con la recomendación universal, así que ¡¡QUÉDATE EN CASA!!

¿Qué te ha parecido la inventiva desarrollada por los nudistas en estas circunstancias? Y 
tú, ¿qué actividades estás haciendo?



Imágenes:

Las fotos en esta publicación provienen de Google, Facebook y Twitter (principalmente de las RRSS de la Federación Francesa de Naturismo y de Get Naked Australia). Si encuentras una tuya y no quieres que esté en nuestro blog, avísanos y lo eliminaremos.

6 comentarios:

  1. Muy buena recopilación de nudistas ingeniosos.
    Así estamos la mayoría, tratando de hacer vida normal sin salir de casa. Trabajar, comer, dormir... todo sin ropa. Si algo positivo puedo sacar de este confinamiento en este sentido, desde luego es el estar desnudo día y noche, de momento sólo he tenido que lavar algún que otro pareo y eso además de ecológico ¡es un buen ahorro!
    Un saludo para todos,
    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que buscarle el lado positivo a cada situación. Por un lado la gente tiene mucho ingenio y nos saca una sonrisa con sus ocurrencias y por otro, tu tienes suerte de poder estar desnudo las 24 horas del día.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Buen artículo. Soy Felipe Montoya, periodista colombiano viviendo en República Dominicana y nudista desde hace 19 años. Es difícil encontrar contenido de calidad al respecto y hoy conocí el blog. Me gustó. Lo sigo es Instagram, tiene fotos geniales, allí soy @pipemontoya. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos y esperamos que te guste el blog.
      Nos puedes contar un poco como vivís vosotros el nudismo en República Dominicana?
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pues asi estamos nosotros tambien confinados y como mas nos gusta estar, ya van muchos dias asi, me temo cuando tenga que volver a trabajar, por el solo hecho de pensar en vestirme ya me estoy agobiando.
    Hemos pintado, hemos hecho bricolage, tomado el sol en el jardin, leer libros frescamente en la terraza y desde hace unos dias estamos aprovechando la piscina aunque el agua aun no llego a calentar del todo.
    Animos a todos y seguir con este blog que es muy interesante y ameno de leer.
    Gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras hacia el blog.
      La cuarentena parece que ha animado a muchos a vivirlas al desnudo. Ojalá siga propagándose el ejemplo.
      Un saludo.

      Eliminar