jueves, 26 de noviembre de 2020

Nudismo familiar: ¡Google no lo reconoce!


Normalmente a la familia, sea cual sea el ámbito desde la que se analiza, siempre se le da una gran importancia. Sin embargo, cuando de nudismo se trata, el tema familiar suele llevar a controversias.


Los detractores del nudismo aducen que no debe haber niños en las playas donde haya gente desnuda. De hecho suelen calificar como “playa familiar” a aquellas donde se prohibe el nudismo.


Desde nuestro punto, de vista, como ya comentamos en nuestros artículos "A la playa en familia" o en "El desnudo en el arte. Esos locos bajitos", esta concepción del nudismo y este calificativo a estas playas es totalmente equivocado y parte de una idea totalmente opuesta a lo que es la filosofía nudista.


Los niños están libres de prejuicios de todo tipo, hasta que se lo inculcamos, bien nosotros o bien la sociedad, no solo del desnudo sino de cualquier ámbito de la vida. Y por supuesto, las redes sociales también están influyendo en esto y Google, como no podía ser de otra forma, también.


Hoy queremos compartir este artículo de NTRSM, donde exponen con realismo y normalidad que el nudismo es natural, respetuoso, inocente y sano, pero sobre todo, es familiar, y la necesidad de difundirlo y promoverlo para que sea respetado y comprendido tal y como es realmente.


Estamos seguros que después de leer este artículo, si algunos se interesaran en conocerlo e incluso probarlo, muchos de ellos se unirían al nudismo.




Nudismo familiar. Si lo busca en Google, encontrará mucha pornografía, pero ningún artículo serio. Si opta por una "búsqueda segura", no aparecerá ninguna página. Entonces, según Google, el nudismo familiar no existe. Eso es un poco extraño, ya que conocemos a muchas familias que disfrutan juntas de unas vacaciones nudistas, la playa o la sauna. Así que sumergámonos en esta parte 'oculta' del mundo nudista.



La seguridad de los niños es lo primero

Quizás Google crea que Family Nudism, como palabra clave (como se le llama), solo atrae al tipo equivocado de personas. Y tal vez la mayoría de las personas que realmente buscan 'nudismo familiar' no sean las personas adecuadas. Todos sabemos que el mundo en línea puede ser bastante aterrador con respecto a cualquier tema relacionado con el nudismo. Como efecto secundario, realmente entendemos que muchas familias huyen cuando ven lo que Google cree que es una buena representación del nudismo familiar.




Pero el mundo real de Family Nudist está lejos de eso. Y si alguna vez ha visitado un campamento naturista, debe haber notado que no es en absoluto diferente de un campamento textil. Personas que se ocupan de sus propios asuntos o charlan con vecinos, niños jugando, etc. etc. Y si alguna vez has visitado una playa, verás gente nadando, construyendo castillos, tomando el sol, etc. etc. No hay diferencia de comportamiento en un playa textil en comparación con una playa normal.


De hecho, creemos que no hay lugar más seguro en el mundo al que ir en familia que el mundo naturista. Los padres tienen miedo de encontrarse con pedófilos, pero estas personas perturbadas no pueden mezclarse. Los oficiales de policía que hemos consultado dijeron muchas veces que la mayoría de los problemas relacionados con el comportamiento inapropiado con los niños no ocurren en playas nudistas o campamentos naturistas. La mayoría de los incidentes (desafortunadamente) ocurren en la escuela, iglesias, clubes deportivos y otros lugares donde alguna "autoridad" puede hacer uso de la confianza que se le ha otorgado.

Ir de vacaciones desnudas con la familia

¿Sabías que muchas familias (que no se consideran nudistas) disfrutan de un día de playa nudista? Han descubierto que esas playas son más limpias, tranquilas y menos concurridas que las textiles. ¡A los niños les encanta!


Y otro dato curioso es que muchas familias van a un camping naturista en verano, pero no son miembros de un club en su propia región. Algunos de ellos comenzaron por accidente. Cuando vas a Francia sin una reserva en un resort específico, a veces terminas con la primera cosa disponible. ¡Y a veces eso es un resort naturista!


Esos turistas accidentales descubren un mundo donde el control social es alto. Descubren que los naturistas se cuidan unos a otros. Y se acostumbran a ver cuerpos desnudos de todas las edades: jóvenes y mayores juntos. En todas las formas. Eso genera confianza para ellos mismos y sus hijos y hace que se concentren menos en los cuerpos de los demás. Y tener menos para lavar cuando llegan a casa también se suma a la buena experiencia.

Desnudo en la naturaleza

Realmente nos gustaría ver que los niños redescubran la naturaleza. ¡Tiene mucho que ofrecer! Y realmente no conocemos una mejor manera de familiarizarnos con los campos, bosques, lagos, etc. con el sol y el viento ilimitados en nuestra piel. Si un niño o una niña pequeña tuviera algo que decir, la mayoría de ellos preferirían ir desnudos si tuvieran la oportunidad. Les da total libertad para moverse y ensuciarse sin gritar a los padres que tengan cuidado con su ropa.


Y de eso se trata el naturismo: ser uno con la naturaleza. ¡No hay mejor manera de experimentar el mayor regalo para la humanidad! Y algunas personas le agregan el vegetarianismo. Y la falta total de alcohol. Eso depende, por supuesto, de su propia elección. También sabemos que algunas personas no se unen a ellos en esto. Pero para casi todos los nudistas o naturistas, el respeto por la naturaleza también significa elegir alimentos biológicos.


La foto de familia nudista

Por experiencia personal, podemos decir que (teniendo un buen teléfono inteligente) tomamos muchas más fotos de las que solíamos hacer. Simplemente no podemos imaginar un mundo en el que puedas tomar un máximo de 36 fotos y luego tener que cambiar el rollo de fotos. Un día agrega al menos otras 100 fotos a nuestra colección. Pero, como te imaginas, cuando estamos en un balneario naturista, las cosas son diferentes. Casi no hacemos fotos.


Sabemos que se está volviendo muy difícil seguir haciendo cumplir las reglas con respecto a la fotografía. Pero el control social también funciona aquí. Y aunque a algunas personas realmente no les importa estar en el fondo de la foto de vacaciones de otras, ¡algunas lo están! Y realmente no queremos arruinar su buen tiempo allí.


La regla general en los centros turísticos nudistas es que nunca debes tomar fotografías de otras personas sin que ellos lo sepan. Y especialmente no de los hijos de otras personas. Si ha tomado algunas fotos, manipúlelas con cuidado. Y si decide publicarlos en línea, no tendrá control de dónde podrían terminar.


¡Desnudemos todos a nuestras familias!

Promover el nudismo familiar es una forma de proteger el futuro del nudismo en general. Sabemos que, a cierta edad, algunos niños tienden a alejarse del estilo de vida naturista. Pero también sabemos que han construido grandes recuerdos antes de ese momento. Esos durarán para siempre. Y es por eso que a menudo regresan más tarde en la vida. Muchas veces ese momento llega cuando ellos mismos han tenido hijos.


Al vivir el estilo de vida naturista, les enseñan a sus hijos que su cuerpo no es vergonzoso de ninguna manera. Y también notan las muchas formas y tamaños que encuentran Adams y Eve. Eso les da una mejor idea sobre los cuerpos que luego obtienen de la publicidad, las redes sociales y otras imágenes retocadas de cuerpos que ves todos los días.

Promoción del nudismo familiar

En NTRSM intentamos promover el nudismo y el naturismo para todos. Familias, parejas y solteros. Si desea echar un vistazo a este mundo, visite un resort o playa en un día en que esté abierto para que todos lo visiten. Sabes que puedes encontrarte con personas desnudas. Pero eres bienvenido ese día para mantener tu ropa puesta. Es una excelente manera de ver un ambiente naturista con su familia. Sin ataduras. Y si es un día caluroso, es posible que esté dispuesto a sumergirse en la piscina que ofrecen. Desnudo por supuesto.


¡Pero también animamos a las familias que ya han optado por el naturismo a salir del armario! No hay mejores embajadores que las familias nudistas. Estamos convencidos de que los naturistas son mucho más amigables que otras personas. Los naturistas creen que todos somos iguales. Y nosotras, las familias nudistas, somos todas familias normales que nos vamos de vacaciones y hacemos cosas desnudas que otras personas hacen disfrazadas. Si más personas se dieran cuenta de eso, más personas podrían intentarlo por sí mismos.

¡Vamos a convencer a Google!

Ahora que hemos demostrado que el verdadero nudismo familiar merece una buena posición en Google, tal vez puedas ayudar compartiendo esto en tu cuenta de redes sociales. Puedes enviarlo por correo a tus amigos. O, si tiene uno, ¡quizás pueda poner un enlace de este artículo en su sitio web!


Las federaciones naturistas de todo el mundo saben lo importante que es tener familias entre sus miembros. Así que hacen lo mejor que pueden para promover el naturismo como un estilo de vida muy familiar. Además, muchos complejos turísticos intentan atraer familias y promocionarse como orientados a la familia. Si tiene un enlace a artículos o blogs relacionados con el nudismo familiar, envíenoslos. Le pondremos un enlace en este artículo. ¡Eso también ayuda a convencer a Google de que ajuste sus resultados de búsqueda!


Fuente: https://ntrsm.com/family-nudism-google-doesnt-recognize-it/

Imágenes: Solo la segunda fotografía pertenece a este artículo, el resto provienen de Google. Si encuentras una tuya y no quieres que esté en nuestro blog, avísanos y la eliminaremos.

5 comentarios:

  1. Incomensurable artículo. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo, me da tristeza q mi familia me haga sentir un loco o algo por el estilo, por preferir unas vacaciones nudistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es saber que es lo que a nosotros nos gusta y preferimos. Las opiniones de los demás, aunque respetables, solo son sus opiniones. Gracias por leernos.

      Eliminar
  3. No estamos preparados aun

    ResponderEliminar