viernes, 23 de febrero de 2018

Breve presentación


     Érase una vez un niño tímido que tenía miedo a ir al médico y que le pidiera desnudarse para cualquier tipo de exploración. La extrema timidez de este niño no se limitaba al cuerpo, el sólo hecho de hablar era un reto para él. Incluso de adolescente desarrolló una molesta tartamudez que limitaba sus relaciones hasta límites poco saludables, tenía que pensar lo que iba a decir, ensayarlo mentalmente y posteriormente decirlo: ¡mierda, tartamudeando igual!


     En su sola compañía se encontraba mucho mejor, sin nadie que le pudiese juzgar. Y en esa soledad descubrió que desnudo se sentía mejor, necesitaba despojarse de todas las ataduras que encontraba en sociedad.

     Ese niño sigue dentro de mí, aunque hoy sea un adulto que disfruta del nudismo social y me haya olvidado prácticamente de la tartamudez temporal que me amargó durante unos años. Hoy soy feliz conociendo gente nueva, hablando con ellos y me desnudo sin pudor, aunque sigo disfrutando mucho de mi soledad elegida, sobre todo si estoy desnudo.

     Con el tiempo me atreví a hacerlo en público, con la compañía de mi pareja (él ya lo había hecho alguna vez) y la sensación de haber perdido muchos años, porque el placer y la libertad que se experimentan son tan intensos que sólo un nudista que comparta esta experiencia puede llegar a comprenderlo.

     Hoy el nudismo ocupa una  posición importante en mi vida, tengo amigos nudistas, hago planes nudistas, vacaciones, fines de semana, actividades y rutas nudistas. Bueno, no tantas como quisiera, vivo en el interior, pero lo hago siempre que se presenta la oportunidad, varias veces al año. En último término queda el refugio de mi hogar para liberarme de las telas y costuras, aunque cualquier nudista que me lea sabe que no es lo mismo.

     Internet es un medio que me ha acercado a otros nudistas, por eso creo que es interesante potenciar los espacios en los que hablemos de nudismo y creo que de esa necesidad surge este blog, veremos hasta dónde nos lleva.

     ¡¡Nos leemos!!

Eladio

No hay comentarios:

Publicar un comentario