viernes, 11 de enero de 2019

El rostro cambiante de los nudistas de Australia

Vamos a jugar a un juego de palabras. Diremos nudista y suponemos que lo primero que viene a la mente es un tipo corpulento que deja que todo se junte en la playa de la bahía de Sydney, Lady Bay. 

Bueno, piénsalo de nuevo. El nudismo en Australia está teniendo un poco de renacimiento y no son solo aquellos bien sazonados en la vida los que se están quitando el estuche. 

La próxima generación que quiera mostrarse es un poco más joven, de entre 18 y 40 años, y comparte sus momentos de desnudez a través de Instagram. 

Ahora, puede sonar como una manera muy lucrativa de reunir nuevos seguidores. Todos sabemos que el sexo vende. Pero, de hecho, el movimiento no podría estar más lejos de esto, dice Brendan Jones. 

Comenzó la cuenta de Instagram Get Naked Australia en 2016 como una broma. Desde entonces, ha atraído a unos geniales 228,000 seguidores. Una figura que sigue creciendo cada día. 

Y en su núcleo, sus seguidores australianos disfrutan de regresar a la naturaleza al viajar a hermosas playas, lugares de interés turístico y senderos para caminar por el gran país que es Australia.

"Creo que ha habido un gran cambio en el naturismo en Australia en gran parte debido a las redes sociales", admite Brendan, con sede en Sydney. “La página de Get Naked Australia, junto con algunas otras páginas, muestran a la generación más joven abrazando ese sentimiento increíble que proporciona estar desnudo en la naturaleza. 



"Realmente no creo que ninguna de las personas involucradas en nuestra página se consideren" nudistas ". Acaban de adoptar un enfoque positivo y casual de la desnudez, o algo a lo que me gusta referirme como "desnudez situacional". Es decir, si sale el sol y estás cerca del agua, ¿por qué usar bañadores? 


“Y a partir de las fotos que publicamos mostrando a otras personas más jóvenes que van a playas nudistas y sumergiéndose en pozos de agua, crea un deseo de que otras personas lo hagan y se involucren. Y una vez que lo hacen, se dan cuenta de que todo el miedo que tenían con respecto a la imagen corporal está en sus cabezas y se dan cuenta de que simplemente estar desnudo en la naturaleza es divertido y ahora es una tendencia ".



Hay 8,500 fotografías en Instagram que han sido etiquetadas como #getnakedaustralia, mostrando algunas de las vistas más gloriosas del mundo acompañadas por una de las vistas más gloriosas de la naturaleza: nuestro cuerpo desnudo. 



También hay un aumento en los grupos que se reúnen para desnudarse al aire libre. Brendan dirige uno en Sydney y dice que cada mes se dirigen a una nueva aventura. 

"Hay muchos grupos nudistas o naturistas en Australia que organizan eventos como noches de karaoke, bolos desnudos y similares, pero no creo que ese sea el camino a seguir con el naturismo para el futuro", dice Brendan. 



"Creo que volver a sus raíces de sentir los elementos en su piel a través de la desnudez al aire libre es el camino a seguir. Vivimos en un mundo en el que prevalecen las playas nudistas y que la práctica de bañarse desnudos es una práctica común.

“Además, quien no ha estado borracho, se desnudó con sus compañeros y se fue a nadar. Es divertido y es humano. Por eso es atractivo ".


Pero, naturalmente, hay algunas reglas cuando se trata de disfrutar la hora del cumpleaños. Es importante ir al área que está específicamente dirigida al nudismo. Australia está llena de playas nudistas. 



Y una vez allí, es importante no tomar fotos de otros usuarios o comenzar a disfrutar de un momento con un amante, si los has traído. Ah, y no te olvides de cubrir aquellas partes nunca antes vistas por el sol con un poco de protector solar. 














Fuente: 
https://travel.nine.com.au/2018/10/23/11/57/nudism-in-australia


Texto original en inglés, traducción Google translator.


No hay comentarios:

Publicar un comentario