domingo, 27 de diciembre de 2020

Primer concurso fotográfico de la asociación Desnudos por Naturaleza

 

"Sensaciones"

A causa de las medidas de confinamiento impuestas por los distintos gobiernos para paliar los efectos de la pandemia del COVID 19 y doblegar en la medida de lo posible la curva de los contagios, las asociaciones nudistas, al igual que cada uno de nosotros, han tenido que tirar de imaginación para seguir adelante y adaptar nuestras costumbres y modos de actuar a esta nueva realidad que nos ha caído encima a modo de “tormenta perfecta”.

A tal fin las asociaciones han hecho uso de la mejor herramienta que tenemos en la actualidad para comunicarnos, las redes sociales, los chats y videoconferencias han tomado el relevo temporal a los encuentros personales que tanto nos gustan y tan buenos momentos nos hacen vivir.



Los debates por videoconferencia han sido una de las actividades que han resultado mas interesantes y que han podido acercar a la gente que estando geográficamente más lejos, no hubiese podido participar de otra manera.

También han ocupado un lugar relevante los concursos a través de las distintas webs o los grupos de Whatsapp en los que los socios han querido participar.

Es el caso del primer concurso fotográfico que ha organizado la asociación Desnudos por naturaleza y que ha querido ponerle el nombre de uno de sus socios fundadores: Rafael Ortiz.

"El descanso del guerrero"


Así pues, el concurso ha estado organizado en dos categorías: Desnudo y naturaleza y Desnudo en confinamiento. Abierto a toda aquella persona mayor de edad que haya querido participar y donde los socios de DxN han ejercido de jurado para seleccionar las fotografías ganadoras. Tarea nada fácil, si tenemos en cuenta la alta participación y el buen nivel de los trabajos presentados a concurso, según datos de los organizadores.

"Ella no es nudista pero me quiere"


En Desnudízate hemos tenido la grata sorpresa de que uno de nuestros compañeros se ha llevado un primer premio y otro querido amigo y colaborador un segundo.

"Un desnudo a contraluz"


Agradecemos a la asociación Desnudos por Naturaleza la organización de este tipo de concurso que sirve para divulgar nuestro estilo de vida y dar visibilidad y normalidad al cuerpo desnudo y esperamos que este concurso sea el primero de muchos otros en los que todos y todas podamos participar.



Seguiremos pendientes de ellos a través de su página web:  https://asociaciondxn.org/, en Instagram: @desnudos_por_naturaleza y en https://www.facebook.com/DesnudosPorNaturaleza


Quique

Nota: Las fotos son propiedad de la asociación Desnudos por Naturaleza

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario