sábado, 16 de abril de 2022

El nudismo en frases.

Ser nudista no significa que todos tengamos la misma visión del nudismo. Cada uno vemos, sentimos o vivimos el nudismo de una manera diferente, la nuestra.

Hoy empezamos a publicar una serie de frases, recogidas de diferentes redes sociales, con diferentes pensamientos nudistas y continuaremos compartiendo nuevas frases, con las que unos se sentirán más identificados y otros no las considerarían como suyas, pero que expresarán, como antes hemos comentado, la diversidad de pensamientos que existen en la comunidad nudista.

Fotografía de © ajspimentel

Estar desnudos nos da felicidad, pero estar desnudos y rodeados de amigos que comparten nuestra forma de vida nos hace mucho más felices


El naturismo es un camino hacia la felicidad. La desnudez social genera confianza y paz interior. Desnúdate y sé feliz


Cuando nunca te has desnudado en público y decides probarlo, uno de los primeros miedos que se pueden sentir es pensar que vas a ser el centro de todas las miradas. Nada más lejos de la realidad, la siguiente fotografía muestra cómo ocurre en realidad.



Donde otros ven pecado, tú ves naturalidad


Ver a una persona desnuda es lo más natural a ojos de un nudista. Es más, lo vemos tan natural que nada nos llama la atención, y olvidamos que la otra persona está desnuda, habiendo veces que cuando se viste, es cuando tomamos conciencia que anteriormente estaba desnuda.

Si a alguien no le gusta tu cuerpo desnudo, ese es su problema ¡NO EL TUYO!


Un nudista suele tener la suficiente sensatez para desnudarse en lugares apropiados y hacerlo sin ninguna intención sexual. Si aún así alguien se molesta por verte desnudo, es su problema no el tuyo.


Me encanta la siguiente frase, con la que me siento totalmente identificado.

Soy nudista porque me gusta estar desnudo. Me siento bien estando desnudo y es cómodo. No me importa ver a otros desnudos ni me importa que nadie me vea desnudo. Disfruto de la comodidad de no llevar ropa



Ser abierto sobre tu estilo de vida naturista te permite relajarte y disfrutar de tu desnudez. Permanecer cerrado y oculto genera energía negativa de culpa y miedo. Sé abierto sobre quién y qué eres. Deja el estrés emocional que viene de la conformidad con la falsa norma social


Para terminar la serie de frases de este artículo, la siguiente enlaza con el pensamiento anterior. Cuántas veces en una conversación entre amigos, no nos hemos atrevido a revelar que somos nudistas por el recelo de que no fuéramos aceptados por ese motivo, cuando en realidad lo que realmente nos tendría que importar es que el verdadero amigo te acepta tal y como eres.

Si le dijera a mis amigos que era nudista y ellos me dejaran, supongo que ellos no eran realmente mis amigos. ¡Totalmente cierto!



P.D. Las frases y fotografías publicadas en este artículo proceden de diferentes redes sociales. Compartimos las mismas para promocionar y normalizar el nudismo, no siendo nosotros los autores de las mismas. Si alguno de sus autores no desea que sea compartido en nuestro blog, avísanos y la eliminaremos

4 comentarios:

  1. Buena recolección, tocan diferentes temas e incentivan, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, intentaremos continuar publicando nuevas frases.

      Eliminar
  2. Creo que si todos viéramos al nudismo como algo natural, se evitarían muchos delitos de índole sexual cómo corrector las violaciones, etc.
    Creo que están en lo correcto

    ResponderEliminar