lunes, 6 de enero de 2020

Todas las preguntas que tienes sobre el nudismo, contestadas.



Ah, 2019. Ha sido el año de los micro bikinis, los pantalones de fiesta sin entrepierna y el sol en las nalgas , y ahora todo tiene sentido.

Según una investigación de Eventbrite, los eventos de desnudos en toda Australia han aumentado un 265 por ciento en los últimos cuatro años, lo que significa que nunca ha habido un momento más aceptado socialmente para abrazar su traje de cumpleaños.

En declaraciones al  podcast diario de noticias de Mamamia ,  The Quicky , el fundador de  Get Naked Australia , Brendan Jones, respondió muchas de las cosas que siempre nos hemos preguntado acerca de ser nudistas . Y hubo muchos.

Aquí hay una lista concisa de todo lo que aprendimos.

Primero... ¿por qué?

Según Brendan, ir desnudo con otras personas es excelente para aumentar la autoconfianza, al tiempo que dice 'no' al estigma social.

"La autoconfianza es, creo, la más importante", dice Brendan.

“Si te imaginas cuántas personas generalmente te ven desnudo, es posible que veas crecer a tu familia y luego a tu pareja. Eso deja muchas inseguridades. Mientras que si estás desnudo con un montón de otras personas, en general, si son las personas adecuadas, nadie te mira.

"Simplemente te ven como un humano normal, y todas esas inseguridades sobre ser juzgado simplemente salen por la ventana".

También pone a todos en un "campo de juego nivelado", socialmente hablando.

“Si alguien se viste con ropa de alta gama, o cosas de diseñador, naturalmente las pones como si fueran alguien importante. Pero si nadie usa ropa, entonces todos estamos en el mismo campo de juego ”, continúa Brendan.

"Así que elimina ese estigma social".



¿Cómo te conviertes en un nudista?

Me alegra que hayas preguntado, porque Brendan tiene una guía paso a paso:

“Si no tiene la confianza suficiente para salir, comience [permaneciendo] desnudo durante una hora después de haberse duchado. Solo acostumbrate a estar desnudo y [no] vestirte tan rápido. Luego comienza a moverte hacia el exterior ".
“Vaya al sitio web de parques nacionales o visite nuestro sitio web . Tenemos un par de excelentes lugares a los que puede ir para comenzar en la naturaleza, o solo, donde realmente no hay riesgo de ser visto ”.
“Si te incomoda que te vean desnudo, hazlo por tu cuenta primero, luego hazlo con un amigo y, a medida que desarrolles confianza, contacta y únete a grupos sociales. Hay algunos por ahí.

¿Las personas se miran las… partes?

Bueno, hay reglas.

"Nos gusta decir que 'ves pero no miras'", dijo Brendan. "No puedes no verlo, porque está ahí, pero no lo miras", dice.

“Cualquiera que esté mirando abiertamente los fragmentos de la gente está allí por la razón equivocada. Entonces es un gran no-no.

"Si estás allí porque quieres ser libre en la naturaleza y solo tener esa confianza en ti mismo, y solo estar en contacto con la naturaleza, no [vas a estar] mirando a alguien".

Logísticamente, ¿cómo se 'protege' a uno mismo cuando se sienta?

La respuesta es simple. Toallas

“Mis experiencias desnudas y mis eventos sociales están relacionados principalmente con actividades al aire libre. Entonces, tal vez sea una inmersión delgada en un río o ir a algunas de las playas nudistas de Sydney ”, dice Brendan.

“[De cualquier manera], siempre llevas una toalla contigo. Entonces estás sentado en la toalla ".

Y si estás en una playa y eres víctima de un gran grano de arena, solo deja que la Madre Naturaleza haga lo suyo. Con esto queremos decir, encuentra el lugar donde bañarte más cercano y sumérgete.

“La mayoría de nuestros eventos también involucran agua. Entonces, si obtienes arena en lugares donde no la quieres, date un baño ”, dice.

Fácil.

¿Se permiten fotos?

En general, se trata de una situación de "lo que haces". Pero si te inclinas de esa manera, la cuenta de Instagram de Get Naked Australia  actúa como un centro para la inspiración nudista de la naturaleza.

"Nuestra cuenta básicamente está alentando a más personas a intentar desnudarse en la naturaleza, y lo hemos visto crecer exponencialmente en los últimos años", dice.

Desafortunadamente, Instagram tiene su propio conjunto de reglas. Algo que Brendan claramente encuentra frustrante.

"Cualquier indicio de cualquier genital, incluso desde la distancia, se elimina [por Instagram] de inmediato", dice.

¿Cuáles son los mejores lugares nudistas en Australia?

"Las playas", dice Brendan, directamente desde el principio.

"Somos una isla, tenemos muchas costas y las playas son, con mucho, los mejores lugares".



¿Qué tipo de otros eventos de desnudos hay?

Si prefieres pasar el rato con tus compañeros nudistas (sin raras intenciones), también hay opciones para eso. Puede inscribirse en una clase de yoga desnudos o en excursiones de senderismo desnudos, con Get Naked Australia organizando eventos con frecuencia, como su reciente viaje de navegación desnuda por el puerto de Sydney.

Los deportistas, incluso pueden probar suerte en las 'Olimpiadas desnudas' anuales en el sur de Australia.

Espera, ¿qué? ¿Acabas de decir 'Juegos Olímpicos desnudos'?

Sí, oíste bien.

Investigamos un poco, ya que resulta que cada año Maslin Beach organiza los 'Juegos Desnudos Pilwarren Maslin Beach' en los que los entusiastas pueden competir en una variedad de actividades novedosas como lanzamiento de globos de agua, carreras de tres patas y carreras de sacos.

El evento se conocía anteriormente como los Juegos Olímpicos Desnudos de Maslin Beach, antes de que el Comité Olímpico Australiano interviniera en 2013.

Con el aumento del nudismo en Australia, ¿cómo será esta comunidad en, digamos, otros cuatro o cinco años?

Según Brendan, Australia no tiene "la mejor cultura" en torno a la desnudez, pero sí ve que esto cambia.

"Estamos viendo cada vez menos escalofríos en las playas, [y] más y más jóvenes involucrados", dice.

"Estamos cambiando a más de esa cultura europea donde es muy natural".

Puede leer más sobre Get Naked Australia a través de su sitio web,  o seguirlos en Instagram @getnakedaustralia . 


Fuente:https://www.mamamia.com.au/true-nudists/

Traducción: Google translator


No hay comentarios:

Publicar un comentario