jueves, 6 de enero de 2022

Nudefest 2022: el festival nudista más grande del Reino Unido regresa a Somerset

 


Personas de todo el país se dirigirán a la región para divertirse sin ropa. El Nudefest se llevará a cabo en Thorney Lakes Caravan Park en Thorney. El evento naturista más grande de Gran Bretaña, el Nudefest, regresará a Somerset el próximo verano.

El Nudefest se llevará a cabo en Thorney Lakes Caravan Park en Thorney del 4 al 11 de julio. El evento está organizado por el naturismo británico.

En el mitin, personas de todo el Reino Unido y más allá se dirigen a Somerset para disfrutar de un tiempo libre sin ropa.

El Nudefest se lleva a cabo en Thorney Lakes, cerca de Langport, desde 2016.

 

"Es imposible describir la diversión y los sentimientos eufóricos que sentimos al ser parte de una comunidad de ideas afines."

Las entradas saldrán a la venta el 3 de enero de 2022, con precios por confirmar.

El evento generalmente atrae a cientos de naturistas a Somerset cada año, pero el festival de 2020 se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

Los organizadores prometieron que el evento regresaría en 2021 y se llevó a cabo en julio.

 


Los invitados al Nudefest podían elegir entre más de 100 actividades variadas. incluyendo clases de ejercicios y talleres; torneos deportivos, sesiones de salud y bienestar; manualidades, música, incluida una reunión diaria del coro y un taller de percusión; tiro con arco, tiro con rifle y al plato, clases de baile y pintura corporal.

Los invitados también fueron sacados del sitio, con recorridos desnudos programados a Muchelney Manor, The Cider Brandy Farm, East Somerset Steam Railway, paseos por el campo y un paseo en carro tirado por caballos que termina en un viaje en bote.

 


Los asistentes al festival también disfrutaron de entretenimiento nocturno con concursos, karaoke, clubes nocturnos y bandas en vivo, caminatas sobre el fuego, astronomía y una caminata de murciélagos.

Nigel Pinkstone, organizador de Nudefest, dijo: “Si nunca has estado en un evento naturista, considera venir a Nudefest, es lo más destacado del año para muchos de nuestros invitados.

 


“El naturismo es una actividad en crecimiento en el Reino Unido y cada vez más personas descubren lo maravilloso que es pasar tiempo sin ropa. Ven y únete a ellos, ¡no te arrepentirás! "


Fuente: https://www.vivrenu.com/2021/11/28/nudefest-2022-le-plus-grand-festival-nudiste-du-royaume-uni-de-retour-dans-le-somerset/

No hay comentarios:

Publicar un comentario