domingo, 16 de octubre de 2022

El nudismo en frases 2


Continuamos publicando algunas frases con las que nos sentimos identificados, que expresan muchos de los sentimientos que nos despierta el nudismo y al compartirlas, aunque estamos seguros que muchos de los nudistas se identificarán con ellas, lo que de verdad nos encantaría es que las leyeran gente que, o nunca se han planteado esta forma de vida o habiéndoselo planteado aún no se han atrevido a dar el primer paso y les sirviera como impulso para hacerlo.


El nudismo no es un destino, es una forma de vida


Ser nudista y practicar nudismo no es lo mismo, para algunos es una forma de vida y para otros es una comodidad en ciertos lugares para relajarse libremente y sin prejuicios. Personalmente para mi es una forma de vida, me gusta estar desnudo siempre que sea posible, haciendo cualquier actividad de nuestra vida diaria, que habitualmente hacemos vestidos, pero que si la temperatura lo permite lo hacemos de forma mucho más satisfactoria estando desnudos. Nuestra filosofía es vivir con normalidad estando desnudos.


Desnúdate y disfruta de la vida

Probablemente lo más difícil es dar el primer paso, pero una vez que se toma la decisión  y se prueba el nudismo es bastante probable que no lo abandones. 


Siente el aire en tu piel, prueba el naturismo


Una vez que superas la barrera mental, te atreves a probarlo, y sientes el aire y el agua directamente en toda la piel de tu cuerpo, por un lado recibes sensaciones y estímulos que favorecen la segregación de oxitocina (hormona que se relaciona con el surgimiento de sentimientos positivos y la felicidad) y endorfinas (sustancias químicas que estimulan las zonas del cerebro donde se generan las sensaciones placenteras) generando en nosotros bienestar, satisfacción y felicidad y por otro lado, eliminamos las sensaciones de humedad e incomodidad del bañador pegado en nuestra piel.


Cuando me quito la ropa siento que todo el estrés de la vida moderna desaparece y me siento libre como un pájaro


Desnudarnos es lo primero que hacemos cuando llegamos a casa después de un día ajetreado. La desnudez nos libera del estrés, nos libera de preocupaciones y nos llena de comodidad.


Me encanta estar desnudo porque me siento mejor desnudo

Sin lugar a dudas, estando desnudo es como realmente nos sentimos nosotros mismos, nos hace sentirnos mejor y vemos la vida con ojos más optimistas.

El nudismo es una forma divertida, sana, liberadora y saludable de que hombres y mujeres se relacionen y vivan sin ropa

Foto cedida por AAPNC

La canción "La casa por el tejado" de Fito & Fitipaldis tiene una estrofa que dice lo siguiente:

Raro
No digo diferente, digo raro
Ya no sé si el mundo está al revés
O soy yo el que está cabeza abajo

Si estando desnudos es como mejor nos sentimos personalmente, compartiendo nuestra desnudez con otras personas que viven su vida de la misma forma que tú, favorece y refuerza la idea de que, en cualquier caso, seremos diferentes pero no raros. 



Mira el mundo con otros ojos y descubre un mundo libre


Si aún no has dado el paso, intenta mirar el mundo con otros ojos, pruébalo y es posible que descubras un mundo mucho más placentero y  libre de prejuicios



4 comentarios:

  1. Hermosas series fotográfica, con bonitos pensamientos sobre el nudismo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes frases y hay muchas con las que se describe lo maravilloso de estar desnudos ante la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Todas son frases muy ciertas. Gracias por expresarlo en palabras.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Muchas gracias. Saludos desde El Salvador, Centroamérica.

    ResponderEliminar