Suponemos que a nadie le va a sorprender esta entrada, pues igual que en el resto del país y de otros lugares del mundo, en este blog estamos en cuarentena responsable y comprometida por el bien de todos. Os animaríamos a quedaros en casa pero ya no resulta necesario, porque actualmente estar en casa no es una opción sino una obligación legal impuesta por la situación de estado de alarma, ante la amenaza que supone el coronavirus para nuestra sociedad.
No obstante, sí que os animamos a cumplir con las directrices que se están dando desde las autoridades, porque cuanto mayor sea el cumplimiento antes podremos salir de esta terrible situación, que está siendo tan compleja a nivel sanitario, económico, social y de esfuerzo personal de muchos ciudadanos.
Desde aquí queremos manifestar nuestra satisfacción, admiración y agradecimiento a todos esas personas, trabajadores de diferentes sectores, que se están dejando la piel para que el país no se acabe de colapsar. Mil gracias, nunca podremos hacer lo suficiente para compensaros por tanto esfuerzo.
Como no queremos contribuir a un estado de despesperación y desesperanza que a veces es inevitable, hoy pretendemos dar la vuelta en parte a esta situación y reflexionar sobre las ventajas de estar en casa. O al menos, ya que no tenemos otra opción, disfrutar y afrontar cada día con una sonrisa. Recordad que el buen humor mantiene el sistema inmunitario ¡en buena forma!
¿Qué podemos hacer para sentirnos mejor en casa y pasar estos días con más ánimo? Pues no os vamos a descubrir ningún truco mágico, porque si estáis en este blog seguro que disfrutáis como nosotros del inmenso placer que es estar desnudo en casa. Sí, porque a los nudistas nos gusta mucho la naturaleza y pasar tiempo al aire libre sin ropa, en la playa, en el campo, en el río... y si es con amigos y familia mucho mejor, pero como en este momento no podemos hacerlo, nada nos impide estar desnudos en nuestro hogar mientras hacemos planes de futuro al aire libre.
Somos conscientes de que la situación de cada uno será diferente, algunos estaréis solos, otros en familia, pero confiamos en que todos podáis disfrutar de estar desnudos en casa, a la espera de mejores tiempos. Cualquier actividad en el domicilio es más placentera si la hacemos sin ropa, desde charlar, jugar, leer, poner la mesa, hasta esas limpiezas generales que se están organizando ahora mismo por todo el país. Y si te sientes solo, nada te impide unirte a la moda de las videoconferencias con otros amigos nudistas ¿no te parece?
En las fotos con las que acompañamos este artículo te damos algunas ideas pero eso sí, sé prudente, igual para cocinar al fuego o hacer bricolaje sea recomendable que te pongas alguna prenda encima que te proteja. Y para concluir ¿nos cuentas qué te gusta hacer desnudo en casa?
Eladio.
Y además yo creo que con el nudismo en casa, ayudamos a no contagiar a la familia porque la ropa podría transmitir el virus del exterior y al despojarnos de ella, minimizamos los riesgos.
ResponderEliminarSerá por argumentos, verdad??? Todo son ventajas. Gracias por tu comentario, Astrotega!!
EliminarEladio; completamente de acuerdo. Asi estamos yo y mis hijos, disfrutando del nudismo en casa.
ResponderEliminarPues a seguir disfrutándolo, porque ya que no nos queda otra que estar en casa, al menos hacerlo de la manera en que más felices estamos. Un abrazo!!!
EliminarDesnudo en casa cada vez que se pueda. Es a lo mejor .
ResponderEliminarAquí compartimos lo mismo, Braun, al menos nos queda nuestra casa como espacio libre para el nudismo. Un abrazo!!
EliminarHoy he empezado nudismo en casa y genial
ResponderEliminarPues ojalá no lo dejes nunca!!! Un abrazo!!
Eliminar