Ser nudista no significa que todos tengamos la misma visión del nudismo. Cada uno vemos, sentimos o vivimos el nudismo de una manera diferente, la nuestra.
Hoy empezamos a publicar una serie de frases, recogidas de diferentes redes sociales, con diferentes pensamientos nudistas y continuaremos compartiendo nuevas frases, con las que unos se sentirán más identificados y otros no las considerarían como suyas, pero que expresarán, como antes hemos comentado, la diversidad de pensamientos que existen en la comunidad nudista.
Fotografía de © ajspimentel |
Estar desnudos nos da felicidad, pero estar desnudos y rodeados de amigos que comparten nuestra forma de vida nos hace mucho más felices
El naturismo es un camino hacia la felicidad. La desnudez social genera confianza y paz interior. Desnúdate y sé feliz
Cuando nunca te has desnudado en público y decides probarlo, uno de los primeros miedos que se pueden sentir es pensar que vas a ser el centro de todas las miradas. Nada más lejos de la realidad, la siguiente fotografía muestra cómo ocurre en realidad.
Donde otros ven pecado, tú ves naturalidad
Si a alguien no le gusta tu cuerpo desnudo, ese es su problema ¡NO EL TUYO!
Un nudista suele tener la suficiente sensatez para desnudarse en lugares apropiados y hacerlo sin ninguna intención sexual. Si aún así alguien se molesta por verte desnudo, es su problema no el tuyo.
Me encanta la siguiente frase, con la que me siento totalmente identificado.
Soy nudista porque me gusta estar desnudo. Me siento bien estando desnudo y es cómodo. No me importa ver a otros desnudos ni me importa que nadie me vea desnudo. Disfruto de la comodidad de no llevar ropa
Ser abierto sobre tu estilo de vida naturista te permite relajarte y disfrutar de tu desnudez. Permanecer cerrado y oculto genera energía negativa de culpa y miedo. Sé abierto sobre quién y qué eres. Deja el estrés emocional que viene de la conformidad con la falsa norma social
Para terminar la serie de frases de este artículo, la siguiente enlaza con el pensamiento anterior. Cuántas veces en una conversación entre amigos, no nos hemos atrevido a revelar que somos nudistas por el recelo de que no fuéramos aceptados por ese motivo, cuando en realidad lo que realmente nos tendría que importar es que el verdadero amigo te acepta tal y como eres.
Si le dijera a mis amigos que era nudista y ellos me dejaran, supongo que ellos no eran realmente mis amigos. ¡Totalmente cierto!
P.D. Las frases y fotografías publicadas en este artículo proceden de diferentes redes sociales. Compartimos las mismas para promocionar y normalizar el nudismo, no siendo nosotros los autores de las mismas. Si alguno de sus autores no desea que sea compartido en nuestro blog, avísanos y la eliminaremos
Buena recolección, tocan diferentes temas e incentivan, enhorabuena
ResponderEliminarGracias por tu comentario, intentaremos continuar publicando nuevas frases.
EliminarCreo que si todos viéramos al nudismo como algo natural, se evitarían muchos delitos de índole sexual cómo corrector las violaciones, etc.
ResponderEliminarCreo que están en lo correcto
Fantástico Blog
ResponderEliminar